Salen los nuevos estándares de calificación de dominio del chino

Recientemente se han publicado “Los estándares de calificación de dominio del chino para la educación internacional del idioma chino”, redactados por el Centro de la educación y la cooperación lingüística y aprobados por la Comisión Estatal de Idiomas del Ministerio de Educación. En base a los estándares de calificaciones HSK, los estándares internacionales de calificación de competencia en chino se editaron y completaron. Una vez publicados, atrajeron la atención generalizada de la comunidad de la educación del chino en el país y en el extranjero.

Hoy, el lanzamiento del libro y la conferencia académica internacional “Los estándares de calificación de dominio del chino para la educación internacional del idioma chino” se han llevado a cabo en Beijing. En la conferencia, profesores y expertos han tenido una animada discusión sobre “los estándares” y los temas relacionados.

El equipo de Icha participó en la conferencia de forma remota y obtuvo materiales relevantes de la conferencia. En un futuro próximo, el curso de Icha se revisará y mejorará de acuerdo con los nuevos “estándares”. Creemos que traerá una nueva experiencia de aprendizaje a nuestros estudiantes e Icha se dedicará por completo a perfeccionar el mejor curso de aprendizaje de chino basado en los nuevos estándares internacionales.

Aprende chino con Icha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *