“Al principio pensé que aprender chino debía ser difícil, pero los cursos y profesores de Icha hicieron que aprender fuera muy fácil.”

Rebecca Wood

Alumna, nivel HSK1

Chino mandarín

En el entorno social actual tener un buen currículum es fundamental. Por ello, entre nuestra oferta docente se encuentra la preparación de los examenes oficales de chino (HSK).

¿Qué te ofreceremos para estudiar el HSK?

Tenemos un completo curso praparado para todos los niveles de HSK. Te preparamos todo lo que necesitas para aprender en casa cuando tú puedas.

Plan de estudio

Con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas, diseñamos un plan completo y eficaz de estudio para ti.

Videos de enseñanza

Vídeos completos de enseñanza en el aula presentados por nuestros mejores profesores.

Ejercicios y práctica

La esencia del aprendizaje de idiomas reside en el uso. Además del aprendizaje en el aula, también dispones de una rica y diversa gama de materiales de ejercicios y práctica.

Tutor personal

En cada etapa de aprendizaje, tendrás un tutor personal que te ayudará a responder preguntas y también tendrás ciertas horas de 1v1 clase individual.

Preparación de Exámenes oficiales

Nuestros examinadores y profesores también pueden prepararte a aprobar el examen oficial de idiomas y obtener un certificado para mejorar su currículum.

Cultura y viajes

El idioma es la clave para conocer una cultura. Icha también realiza muchas actividades relacionadas con las culturas distintas y servicios de viajes.

¿Porqué aprender con nosotros?

Los programas de aprendizaje que le ofrecemos se basan en más de diez años de experiencia práctica de nuestros profesores.

Años experiencia de enseñanza en idiomas
0 +
Alumnos
0 00+
Eficiente
0 %
Laurel Miller

Marketing Agency Director

5/5

Icha tiene muy buena profesora, transmite muy bien los conocimientos y es muy paciente. Pone énfasis en que el estudiante practique hablando y escuchando. Totalmente recomendable!

Randy Wallace

Design Bureau Director

5/5

La experiencia con Icha ha sido muy buena. He empezado las clases sin saber nada de chino, y aunque diferenciar los tonos me parecía imposible, mi tutora Yanlin hizo fácil lo difícil, y en 6 meses ya había aprobado el HSK 1.