IchaIdioma: facilita el aprendizaje del chino

Somos una escuela de chino que ofrece enseñanza y formación de cursos online profesionales y completos. Aquí, puede elegir libremente la modalidad de aprendizaje: clase online o clase en formato MOOC. También puede acceder a una gran cantidad de recursos para el aprendizaje online: material didáctico del curso, audios y videos, así como ejercicios complementarios, entre otros. También disfrute aprendiendo de forma más cómoda siguiendo y revisando las clases de forma diversificada: webcast, grabación de clases, evaluación de las clases, etc. Todo lo que desee se puede lograr en Icha.

Ventajas de estudiar en Icha

1. Diseño profesional de estudio

Centrado en el curso: Icha ha roto con el modelo tradicional de enseñanza del chino «centrado en el profesor» y ha adoptado, por primera vez, un diseño unificado de enseñanza para que los alumnos puedan disfrutar del aprendizaje del chino y sean ellos los protagonistas.

2. Amplias opciones de clase

Clases online: Icha es la primera academia en utilizar la plataforma ClassIn, una plataforma profesional en el campo de la educación online. En comparación con las actuales plataformas utilizadas por la mayoría de escuelas en España para impartir clases online como Zoom y Teams, ClassIn provee un aula simulada especialmente creada para este tipo de enseñanza. Después de entrar en el aula, los estudiantes tienen a su disposición todas las funciones que serían comunes en las clases presenciales, como: levantar la mano para hablar, interactuar en el escenario, discusiones grupales, etc.

Clase de MOOC: Icha utiliza algunas plataformas para lograr que los alumnos tengan más ventajas a la hora de aprender de forma online. Mientras se enfoca en el modo de clase online, Icha también brinda la opción de clases con formato MOOC para aquellos alumnos que no puedan participar a tiempo real en las clases. Los estudiantes pueden ver los vídeos del curso en cualquier momento y seguir con su aprendizaje de una forma adaptada a sus horarios. Elija su tiempo de estudio para aprender realmente de forma independiente.

3. Gran cantidad de recursos para el aprendizaje:

Biblioteca de recursos para el aprendizaje de chino en Moodle: Icha proporciona recursos online para el aprendizaje de chino a todos los estudiantes y profesores. Además, brinda orientación y asistencia a los alumnos después de cada clase.

En el sistema de Icha Moodle, le asignamos a cada alumno diferentes tipos de recursos de aprendizaje según su nivel de idioma, como presentaciones de las lecciones, audios y vídeos, así como materiales para realizar las actividades en el aula, materiales complementarios, etc.

4. Seguimiento y revisión del curso

Webcast en el aula en tiempo real y grabación de las clases: Icha usa la plataforma ClassIn para realizar clase online para lograr una comunicación bidireccional, lo que permite a los estudiantes de diferentes ubicaciones y diferentes formas de clase obtener mejores resultados.

Interacción. Además, los alumnos podrán ver la grabación de la clase una vez esta se haya terminado. De esta forma, los estudiantes tendrán la oportunidad de revisar con calma y aclarar las dudas y dificultades que hayan surgido durante las sesiones.

Al mismo tiempo, Icha evalúa y supervisa todos sus cursos, brinda retroalimentación sobre la evaluación tanto a estudiantes como a profesores y recoge los aspectos mejorables para su futura implementación en los cursos. Un aspecto fundamental de Icha es el control de la calidad de enseñanza y del aprendizaje.

Icha siempre se adhiere a la filosofía educativa original: el chino no es tan difícil como se cree y todos pueden aprenderlo. Nuestro objetivo es proporcionar la enseñanza y la formación mediante cursos de chino online profesionales y completos a todas aquellas personas que estén interesadas en este idioma, ya sea por motivos laborales, culturales, entre otros.  Como prometimos, con la ayuda de Icha, puede aprender chino en cualquier momento y en cualquier lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *