Icha adopta la diversidad cultural con vibrantes actividades del Festival del Medio Otoño

La escuela está organizando talleres centrados en los aspectos culturales del Festival del Medio Otoño. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la historia, el significado y las costumbres del festival a través de presentaciones interesantes, sesiones de narración de cuentos y debates interactivos dirigidos por educadores y oradores invitados.

Los educadores y administradores escolares han enfatizado la importancia de estas actividades para promover la conciencia cultural, fomentar la inclusión e inculcar el respeto por las diversas tradiciones. Creen que tales celebraciones no sólo enriquecen la comprensión de los estudiantes sobre las diferentes culturas sino que también promueven un sentido de unidad y ciudadanía global dentro de la comunidad escolar.

Al integrar la celebración del Festival del Medio Otoño en su plan de estudios, Icha están creando un ambiente propicio para que los estudiantes adopten la diversidad cultural, animándolos a apreciar y respetar el tejido cultural que enriquece nuestra sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *