Icha ha desarrollado un curso de chino en negocios

Con el rápido desarrollo de la globalización actual, China, como el país con mayor población y la tasa de crecimiento más rápida, está atrayendo cada vez más la atención mundial. A través de estudios de mercado, se conoce que cada vez más empresas españolas están creando o afianzando sus relaciones y contactos con el mercado chino. Comenzar a cooperar de forma comercial con empresas chinas inevitablemente requerirá que nuestros empleados dominen las habilidades básicas de comunicación en este idioma para lograr con éxito los intercambios presentes en negociaciones, acuerdos, entre otros.

En Icha hemos desarrollado un curso de formación básico de chino específico para la comunicación empresarial y un curso personalizado para empresas basado en las características de las empresas chinas. Las ventajas específicas que suponen estos dos tipos de cursos son las siguientes:

  1. Curso básico de chino comercial: se basa en el ámbito comercial y en las necesidades del trabajo diario, hace uso de un aprendizaje específico de vocabulario relevante y patrones de oraciones comúnmente utilizadas en este tipo de contextos. Así mismo, se centra en brindar a los estudiantes un aprendizaje integral con un amplío enfoque en el tema sociocultural: aspectos de la cultura y de la forma de pensamiento chino, hábitos de comunicación y habilidades de negociación comercial del país, etc. Todo esto con el fin de lograr una rápida adaptación a las necesidades del mercado chino.
  2. Curso personalizado para empresas: se destaca por el aprendizaje de vocabulario profesional y enunciados relacionados directamente con la industria específica con la que está relacionada la empresa. Al mismo tiempo, proporciona a los estudiantes un análisis de la situación actual de varias empresas en la industria China y servicios de asistencia lingüística para el desarrollo empresarial de acuerdo con sus necesidades. Todos los miembros de nuestro equipo docente e investigación tienen experiencia laboral en principales, pequeñas y medianas empresas chinas, y pueden proporcionar la formación lingüística que mejor satisfaga las necesidades de las empresas.

Una formación empresarial eficaz es un proceso que tiene como objetivo la mejora de la competitividad integral de una empresa. Los hechos han demostrado que el talento es el primer recurso de esta, así como la formación de los empleados es un gran impulso para la compañía y la formación personalizada es una ventaja para obtener un mejor posicionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *